Equipamiento de Laboratorios U.E. San Andrés

Construir un laboratorio de cómputo requiere de tiempo y esfuerzo, pero una vez que tienes todo en un solo lugar no es tan difícil. Con un poco de trabajo puedes construir un pequeño laboratorio de cómputo de bajo costo usando computadoras viejas donadas. Una vez que hayas determinado la disposición ideal de tu laboratorio, lo único que tienes que hacer es poner todo en funcionamiento.

El primer paso para construir un laboratorio de cómputo es determinar el espacio físico donde lo establecerás. Sería bueno que elijas un lugar con bastantes tomacorrientes separados uniformemente y con suficiente espacio para la cantidad de computadoras que quieras instalar en tu laboratorio.

Las salas cuadradas o rectangulares son mejores que las que tienen ángulos agudos o formas extrañas.

Identifica el propósito del laboratorio para tener una idea del tipo de equipamiento que vas a necesitar. ¿Será un laboratorio para personas que hacen diseño digital avanzado o que requieren de equipos con alto poder de procesamiento? ¿O simplemente se trata de un laboratorio de cómputo común para una escuela donde solo van a ejecutar programas básicos como Word y PowerPoint?

Para tal propósito necesitamos de toda la ayuda que podemos recibir por parte de ustedes.

Muchas Gracias

Esta campaña ha concluido

Equipamiento de Laboratorios U.E. San Andrés recaudó en total:

0 Bs. de 5000 Bs.

0%

Esta campaña no logró alcanzar su meta, Walther Pari está agradecido/a con todo su apoyo.

Donaciones
La campaña terminó sin donaciones.
Comentarios
Aún no existen comentarios para esta campaña, sé el primero en comentar
Comentar
Para comentar debes estar registrado

Ver mas campañas